Join the List

About Adelante

Breve introducción de la fundadora del Movimiento Adelante

image

Hermanas,

Veinte años atrás me encontraba trabajando incansablemente en aras de forjar una carrera en los medios de televisión, cuando de repente el dueño del canal que yo manejaba decidió venderlo, y así de simple me quedé fuera. En ese entonces mi jefe me dijo una frase que cambiaría para siempre el curso de mi vida: “Necesitas tener tus propias fichas de juego, estas son las mías.

Vencido todo el malestar por lo ocurrido, comencé un nuevo negocio, de forma tal que pudiera llegar a “tener mis propias fichas”. Durante cuatro largos años apenas hice unos centavos, pero siempre había escuchado decir a mi jefe que le tomó 10 años para ver las ganancias reales de su negocio. Y yo, tanto así como él hizo en su momento, nunca me rendí, nunca.

Para el quinto año la situación dio un giro muy favorable y finalmente comencé a recibir dinero de verdad. Invertí entonces en el negocio de bienes y raíces y logré soportar los desmanes económicos que sufrió el país en los últimos años, aprendiendo a sobrevivir en las crisis generadas por estos percances. De hecho, en la última crisis que afectó nuestra economía, me sentí fuera de peligro totalmente, sin preocupaciones ni temores, porque ya tenía las experiencias previas y había garantizado mi propio soporte financiero. Sintiéndome cómoda y segura ante tal eventualidad, me di chance para retomar mis estudios, algo que siempre quise hacer; además remodelé toda mi casa y pasé mucho más tiempo junto mi querido hijo. Este es mi sueño para ustedes, mis Hermanas Latinas: que logren una independencia económica que les permita tener más oportunidades para ustedes y sus hijos.

El Movimiento Adelante es mi regalo para ustedes. Aquí les ofreceremos información, recursos, accesos y “conexiones” para que finalmente puedan también “tener sus propias fichas”.

Por favor, únetenos..
Ahora, aquí, vamos! Adelante!

image

Para conocer más sobre esta exitosa empresaria latina puede visitar su sitio web www.nelygalan.com y su página de facebook: www.facebook.com/nelygalan

Stay Connected

Spread the word

Tell a friend

© 2016 The Adelante Movement. All rights reserved. Terms of Service | Privacy Policy

Powered by ARCOS | Design by Plus Three