Join the List

About Adelante

Referencias de la fundadora sobre la Compañía Coca-Cola

Durante aproximadamente tres años he sido miembro del Buró de Consejería de Coca-Cola, y han sido precisamente los estudios de mercado de esta compañía los que me “encendieron la chispa” a tener la grandiosa idea de crear el Movimiento Adelante. También me llevaron a cuestionarme algunos aspectos de la realidad que hoy nos ocupa, tales como: por qué todo lo que escuchamos sobre los latinos en los medios y vemos en las estadísticas es siempre negativo de algún modo? Pero; y por qué si ahondamos un poco más en las estadísticas sobre los consumidores de productos de compañías famosas como Coca-Cola, encontramos que justamente la comunidad latina apunta a ser la que más aporte de al éxito económico del país en el futuro? Además, dichos estudios muestran que las Latinas poseen los valores y doctrinas que son la base de todo lo que solía ser positivo en este país. Y esos son los valores que tenemos q resaltar, potenciar y desarrollar como fuente infinita del aporte que pueden hacer las Latinas hacia el logro de un bienestar social y económico que sea más producente y beneplácito para todos, especialmente nuestras familias e hijos.

Lo que he aprendido de Coca-Cola, es que sorprendentemente, las Latinas son el mercado económico emergente en este país; y que manejamos al menos 1 trillón de dólares en compras, lo que nos convierte en las principales influyentes en la economía de nuestras familias. He aprendido que el mundo es nuestro tesoro, uno que realmente nos pertenece, pero sólo si somos los suficientemente valientes para tomarlo con nuestras propias propias manos.

image

La compañía Coca -Cola

Sobre la 5 por 20
La iniciativa “5 por 20” de la Compañía Coca-Cola pretende reforzar el poder económico de 5 millones de mujeres empresarias a través de la cadena de valores de Coca-Cola para el 2020. Específicamente la Compañía está desarrollando e implementando programas que contribuyan a romper las barreras que afectan a las mujeres empresarias que poseen pequeños negocios en los que Coca-Cola está vinculada de alguna forma. Ejemplos de estos negocios son los cosechadores de frutas, comerciantes, colectores-recicladores, artesanos etc. Para más información sobre este tema visite el sitio.

Sobre la Compañía Coca-cola
La Compañía Coca-Cola (Bolsa de Nueva York: KO) es la empresa de bebidas líder y más grande a nivel mundial, deleitando a sus consumidores con más de 500 tipos de gaseosas y todavía sigue “rankeando”. Reconocida como la marca mundial más valiosa, Coca –Cola genera ganancias de hasta 15 mil millones de dólares en todas sus modalidades, que incluyen además Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, Vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. A escala mundial, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, café listo-para beber, y jugos.

Mediante el sistema de distribución de bebidas más grande del mundo los consumidores de Coca Cola disfrutan de nuestras marcas con un índice de ventas de hasta 1.8 millones de unidades al día. Bajo el fuerte compromiso de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía enfoca sus esfuerzos hacia la reducción de los daños al medio ambiente, el apoyo a un estilo de vida activa y sana, la creación de una atmósfera laboral segura e inclusiva para nuestros socios; y el desarrollo económico de las comunidades donde la compañía tiene sus negocios. Junto a nuestros colegas del envase de bebidas, estamos entre los diez primeros empleadores privados a nivel mundial, con un sistema que posee más de 700 000 trabajadores. Para más información, por favor visite el sitio web www.thecoca-colacompany.com o nos puede seguir en Twitter mediante twitter.com/CocaColaCo

Stay Connected

Spread the word

Tell a friend

© 2016 The Adelante Movement. All rights reserved. Terms of Service | Privacy Policy

Powered by ARCOS | Design by Plus Three