Join the List

Nely's Corner

Despertar, Fortalecerse y Avanzar.

By Nely Galan on 07/13/2012 @ 11:15 AM

image

Existe un adverbio en español que me gusta mucho utilizar, pero nunca he podido traducirlo al inglés. Se trata de la palabra realizada, la cual nos lleva a preguntarnos lo siguiente: que significa estar completamente realizada?

A falta de una traducción exacta al inglés, digamos entonces que significa estar actualizada en el sentido de haber logrado tus metas, significa tener completo dominio de tu vida, tomar responsabilidad personal, ser la dueña de tus propias decisiones; y más explícitamente, ser capaz de generar tus propio caudal financiero. Esto es precisamente lo que mi antiguo jefe quiso transmitirme cuando me dijo “ve por tus propias fichas de juego, estas son las mías”

No es un secreto para nadie que el sector empresarial dirige la economía de este país, es su corazón y su alma. Pero, quiénes son los empresarios emprendedores? Son aquellos buscadores incansables del éxito, personas que se atreven a tomar riesgos y que quieren una vida mejor para ellos y sus familias. Son visionarios del futuro, innovadores y osados por excelencia. No son los que suelen seguir a otros, sino los que ejecutan y terminan las acciones propias. Son activos en cada momento, siempre enfocados en sus metas y nunca faltos de vigor.

Pero tienes que soñar y soñar en grande para ver realmente el prospecto de bienestar y éxitos que puedes lograr para tu familia; y tienes que apartar de tu mente la idea de que el dinero es la raíz de todos los males.

De hecho, ahora mismo es todo lo contrario para nosotras las latinas: actualmente somos el mercado económico emergente en el país, lo cual nos convierte en poderosas y fuertes y nos coloca en posición ventajosa para redefinir nuestro status financiero, en términos de nuestras aspiraciones y proyectos personales.

Si posees un empleo es hora de tomar iniciativas sobre cómo obtener mayores ganancias financieras para tu familia, de modo que puedas arribar a la vejez con menos ansiedad y mayor paz interior. Es hora de implementar una línea de pensamiento que combine tu misión en la vida con tu futuro crecimiento financiero, de modo que siempre tengas en mente esa idea fundamental que guiará tus acciones.

Mi sueño es que aprendas a pensar como una verdadera empresaria aún cuando seas solo una empleada, de modo que puedas brindar a tu familia oportunidades tanto inspiradoras como reales y tangibles, mediante la toma de acciones e iniciativas de tu parte.

El Movimiento Adelante fue creado no solo para alentar e inspirar a las mujeres latinas hacia el fortalecimiento y éxito económicos, sino para ofrecerte además las herramientas y recursos para que logres tales objetivos.

Nuestro Movimiento te brindará información sobre ofertas de trabajo, contratos gubernamentales, financiamiento para iniciar nuevos negocios y oportunidades de franquicias. Como el más grande mercado económico emergente que somos en el mundo, es hora de que tomemos en nuestras manos el poder económico que nos merecemos.

Te daremos entonces la oportunidad de unir fuerzas, apoyarnos unas a otras, compartir nuestros miedos y transformarlos en éxitos personales y colectivos. Pero para lograr todo eso necesitarás aprovechar al máximo tus habilidades, desplegar tu creatividad y hacer uso de cada gota de tu coraje. Recuerda que no será un camino fácil, es una carrera de larga distancia que te exigirá mucha energía, perseverancia y superación de diversos obstáculos. Personalmente te aliento a convertir tus temores y fracasos en tus mejores aliados y a utilizarlos como herramientas que te impulsen hacia un nivel superior de tus potencialidades, un tema sobre el que abordaré con más profundidad en mi próxima publicación en este Blog.

Realmente es bien fácil: si emprendes las acciones, te conectarás con el mundo financiero, alcanzarás cuantiosos beneficios y dejarás un legado a tu familia e hijos. Entonces, no esperes más, únete a nuestro Tour.

Aquí, ahora, avanza. Adelante!

Comments

Leave a Comment

You Type You See
*italics* italics
**bold** bold
[ask google](http://google.com) ask google
+ item 1
+ item 2
+ item 3
  • item 1
  • item 2
  • item 3
> a really cool quote from a nice person
a really cool quote from a nice person

* Required information

Preview

Stay Connected

Spread the word

Tell a friend

© 2016 The Adelante Movement. All rights reserved. Terms of Service | Privacy Policy

Powered by ARCOS | Design by Plus Three