Join the List

Press Releases

Incluida La Tesorera De Estados Unidos Rosie Rios Entre Las Oradoras Del Evento De El Movimiento Adelante En Phoenix

Jueves 11 de octubre – The Sheraton Downtown Phoenix

PHOENIX, AZ (Septiembre 17, 2012).- La Tesorera de Estados Unidos Rosie Rios participará como oradora en el evento de El Movimiento Adelante en su Tour Phoenix, un forum en vivo que reúne a las latinas líderes de todo el país para alentarlas a emprender acciones en pos de su fortalecimiento económico. Este forum pretende además, conectar a las latinas líderes con oportunidades financieras reales, tales como: contratos gubernamentales, franquicias, empleos, capital para iniciar nuevos negocios, así como diversos contratos corporativos; de modo que puedan lograr un mayor bienestar y prosperidad para sus familias y sus comunidades.

Presentado por la Compañía Coca-Cola y conducido por Nely Galán, fundadora de El Movimiento Adelante para el fortalecimiento económico de las mujeres Latinas, en colaboración con La Corporación de Mujeres Hispanas (HWC por sus siglas en Inglés); el forum en la ciudad de Phoenix contará con la presencia de reconocidas oradoras, encabezadas en esta ocasión por la Premio Nobel de la Paz, Dra. Rigoberta Menchú. El evento tendrá lugar el jueves 11 de Octubre, de las 12:30 pm a las 4:30 pm en el Hotel Sheraton Downtown Phoenix, como parte del programa de la Conferencia Anual de La Corporación de Mujeres Hispanas.

La ciudad de Phoenix fue seleccionada como sede del Tour del Movimiento Adelante al recibir cientos de correos de las mujeres de Arizona pidiéndonos que así fuese. Asistentes al foro deben estar registradas para la Conferencia de la Hispanic Women’s Corporation (HWC) en este sitio de internet: www.hispanicwomen.org. Descuentos de hotel se encuentran: www.starwoodmeeting.com/book/hispanicwomescorporation.

image

Sobre Rosie Rios

Rosie Rios se desempeña como la Tesorera cuarenta y tres de los Estados Unidos. Ha dirigido supervisiones en la Casa de la Moneda, la Oficina de Grabado e Impresión, así como en Fort Knox(lugar donde se guardan las reservas de oro de EE.UU.), y es además una figura clave en conexión con la Reserva Federal. Rios se desempeña también como consejera de la Secretaria de Estado, en los asuntos de desarrollo comunitario y compromisos públicos. Por otra parte, realiza grandes esfuerzos y dedica su inmensa pasión en apoyo al simposio Mujeres en las Finanzas y las publicaciones de Main Street, de cara a la recuperación económica del país.

Antes de su labor como Tesorera de Estados Unidos, Rios trabajó como Directora Administrativa de Inversiones en MacFarlane Patners. En tal posición desempeñó un papel esencial facilitando transacciones de equidad para el desarrollo de proyectos en las grandes áreas urbanas. En noviembre de 2008, culminó su labor en MacFarlane Patners para formar parte del Equipo de Transición del Departamento del Tesoro y la Reserva Federal. Rosie Rios cursó sus estudios superiores en la prestigiosa Universidad de Harvard.

Sobre El Movimiento Adelante

El Movimiento Adelante es un movimiento de base creado para unir y fortalecer económicamente a las mujeres latinas mediante una plataforma digital y giras nacionales que incluyen una serie de conferencias/forums en vivo, en colaboración con organizaciones no lucrativas para conectar a las Latinas y sus familias con oportunidades reales de nuevos empleos, ayuda financiera para iniciar sus negocios, franquicias y asesoramiento en el ámbito empresarial; y con el objetivo además de crear soluciones en el sector privado, mediante el logro de una estabilidad económica en las familias latinas a través de las mujeres/madres, quienes son actualmente el mercado económico emergente en el país y en muchos casos, las máximas responsables de la economía en sus hogares. La idea fundamental es fortalecer a este grupo élite de líderes Latinas y miembros de El Movimiento Adelante, así como crear oportunidades económicas y prosperidad en sus comunidades. Únete al Movimiento: www.theadelantemovement.com.

Contactos de prensa:

Gabriel Reyes – 512-968-9030 – Gabriel@reyesentertainment.com
Raymond Diaz – 562-325-8266 – Raymond@reyesentertainment.com
Veronica Rodriguez – 917- 549-2508 – Veronica@laresentertainment.com

Stay Connected

Spread the word

Tell a friend

© 2016 The Adelante Movement. All rights reserved. Terms of Service | Privacy Policy

Powered by ARCOS | Design by Plus Three